0

A seguir RIENDO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi no escondió su felicidad luego del “triunfazo” ante el París Saint-Germain por los cuartos de la Champions y afirmó que mañana, ante el Valencia por la Liga, saldrán con el mismo objetivo: ¡Ganar!

Y es que luego de un año de sequía, “Leo” está con hambre de gloria y no solo sueña con la Champions. La Liga es su otra obsesión y sabe que están obligados a recuperar el paso ante los “ches” para seguir arriba.

Es que en la última fecha, los “culés” se dejaron empatar frente al Sevilla y achicaron su brecha con el Real Madrid a solo dos puntos. Así que el empate no está permitido mañana en el Camp Nou.

“Hemos recobrado la confianza luego del triunfo en París. Ahora nos toca enfocarnos en la Liga y enfrentar al Valencia. La presión no debe jugarnos en contra, tenemos que ganar”, dijo Messi, que tiene 34 goles y sigue a la caza de CR7 (38) en la lucha por el “Pichichi” de la Liga.“CEREBRO” ARTIFICIAL

De otro lado, Luis Enrique, DT de los “culés”, está en busca de un  reemplazo para Andrés Iniesta ante el Valencia, ya que el “Cerebro” sufrió una lesión en la espalda durante el encuentro ante el PSG y sería baja en el conjunto azulgrana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY