0

Paolo Guerrero fue dado de alta tras sufrir dengue y jugaría ante Sao Paulo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 'depredador', Paolo Guerrero fue dado de alta este viernes del Hospital São Luiz de Morumbi, segun informó el medio brasileño Lance.net.

El delantero del Corinthians había sido hospitalizado desde la mañana del sábado pasado, por un cuadro provocado por el virus del dengue, y se perdió los dos últimos encuentros del 'Timao'.

Se pensaba que Guerrero recién dejaría el nosocomio el día de mañana, pero al ver la rápida mejoría que presentó los doctores decidieron dar el alta respectivo al atacante.

El '9' del cuadro paulista volverá a los entrenamientos la próxima semana y lo más probable es que alinie en el clásico ante el Sao Paulo. Aquí la nota completa sobre Paolo Guerrero.

EL DATOCon esta buena noticia lo más probable es que Paolo Guerrero sí juegue la Copa América con la selección peruana.

ASÍ SE INFORMÓ SOBRE SU ESTADO

¿Vuelve pronto? Paolo Guerrero sigue internado en una clínica de Brasil a la espera de que los doctores le den de alta para volver a las canchas y celebrar los goles con los hinchas del 'Timao'. Parece que esto se podría dar pronto, porque el 'Depredador' se ha recuperado muy rápido y estaría de vuelta en casa mañana, aunque todo depende de qué arrojan los exámenes.La noticia de que Paolo Guerrero tenía dengue remeció a todos, el goleador del Corinthians está internado desde el sábado pasado en el Hospital San Luiz de Morumbi y tras los resultados de pruebas de ayer y hoy dependería la alta del peruano, quien recibe los especiales cuidados de su novia y madre.El médico del Corinthians, Joaquin Grava indicó que Guerrero después de una buena recuperación y entrenamiento podria llegar a jugar la final del Paulistado, pero claro primero el equipo dirigido por Tité tiene que vencer en las semifinales al Palmeiras, el domingo 19 de abril en el Arena Do Corinthians, informó Lance.EL DATOSi todo es positivo para el delantero peruano estaría volviendo a las canchas antes de tiempo, y el 22 de abril, ante el Sao Paulo arrancaría como titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY