0

Nada tumba a Paolo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de una semana para el olvido, las buenas noticias le llegaron a Paolo Guerrero. Los médicos del Corinthians anunciaron que el peruano podrá ser dado de alto mañana mismo y, con suerte, jugaría una eventual final del Paulistao.

“Paolo Guerrero debe pasar algunas pruebas más y si su evolución es favorable podrá ser dado de alta mañana mismo. Eso es lo que todos queremos”, confesó el médico oficial del club, Joaquin Grava.

Además, el galeno declaró que el “Depredador” ha mostrado una gran mejoría y podría volver a los campos de juego antes de lo previsto. Esto posibilitaría que Paolo juegue la final del Paulistao, si el “Timao” derrota este domingo al Palmeiras.

“A él no le gusta perderse ningún partido y está muy ansioso. Aún está muy débil, fue un problema fuerte. Sin embargo, me sorporende su fortaleza para recuperarse”, agregó el “doc” del Corinthians.ME VERÁS VOLVER“Paolinho” le ha sacado la vuelta a las primeras informaciones que lo daban de baja por 20 días y sería capaz de regresar al verde en menos de 2 semanas. ¡Una hazaña!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY