0

Paseó por París

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así te quiero ver. En el marco de la ida de los cuartos de final de la Champions, el Barcelona  se metió un baile en el Parque de los Príncipes al imponerse por 3-1 al PSG. Resultado que deja al cuadro “culé” con pie y medio en las “semis”.

Las estadísticas indicaban que el Barza no le había podido ganar al PSG en París (2 derrotas y 2 empates), pero a los 17’ Neymar demostró que para los catalanes no hay imposibles y tras un buen pase de la “Pulga” el “Pájaro Loco” puso el 1-0.

El tanto de “Ney” ocasionó que Thiago Silva se lesionara y que su lugar fuese ocupado por David Luiz, quien reaparecía tras una lesión, y tuvo gran culpa en los goles que recibió el conjunto francés.

El zaguero brasileño no estaba al 100% y eso fue aprovechado por el “Pistolero”, quien a los 67’ desbordó por derecha y le hizo una tremenda “huacha”, luego le rompió la cintura a Maxwell y a Marquinhos para mandar el balón al fondo. ¡Golazo!

A los 79’, Suárez volvió a sacarle el jugo al bajo nivel de David Luiz. En una pared con Mascherano, Suárez le metió otro túnel al brasileño para quedar solo frente al arco y poner el 3-0.

Sobre el final, Mathieu se equivocó y la metió en su propio arco. Con el 3-1, el Barza llega tranquilo a la vuelta, este 21 de abril en el Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY