0

El arco del TRIUNFO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La vida de Luis Suárez tiene un antes y un después desde aquella mordida contra Giorgio Chiellini en el Mundial del año pasado en Brasil. Con la puntería de un “sicario” sigue “disparando” en el área, pero encontró un equilibrio como persona.

El “Pistolero” se mandó un doblete en el mismísimo Parque de los Príncipes y fue la gran figura “culé”. El “yorugua” se hizo presente en el marcador a los 67’ y 79’, sumando seis goles en la presente Champions.   

En las dos oportunidades colocó la redonda a un costado y le rompió la cintura al zaguero brasileño David Luiz, quien se “comió” dos “huachas”. Más de uno pensó que lo había jubilado al brasileño.

Suárez vio la luz en París, pero no se la cree y afirmó que aún no pueden cantar victoria.  “Es una buena ventaja, pero la llave no está cerrada. PSG tiene grandes jugadores y restan 90 minutos importantes”, dijo el uruguayo, con humildad.

Luego, añadió: “el equipo está funcionando de la mejor manera a nivel colectivo y por eso se están dando los resultados. Queremos seguir luchando por el campeonato”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY