0

Sevilla vs. Zenit: 'Andaluces' ganaron 2-1 por cuartos de final de la Europa League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

FINAL DEL PARTIDO. Sevilla venció 2-1 ante Zenit San Petesburgo por el marco de los cuartos de final de Europa League. Ryazantsev abrió el marcador a los 28' de la primera parte. Carlos Bacca igualó el cotejo a los 72' y Suárez volteó a los 87'.

Tras un inicio parejo del cotejo, el volante ruso Alexander Ryazantsev marcó el primero del encuentro tras encontrarse un rebote y definir a placer, el portero Sergio Rico no pudo hacer nada para detener el disparo.

El estratega Unai Emery metió al delantero Bacca para resolver el partido, y así fue, el "9" del Sevilla entró con todo y consiguió la igualdad a los 72' del segundo tiempo.

Cuando todo parecía quedar en tablas, Denis Suárez apareció con un bombazo para decretar la victoria del conjunto español que partirá a Rusia con la ventaja a favor.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sevilla: Rico; Coke, Pareja, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, Iborra; Aleix Vidal, Banega, Reyes y Gameiro.Zenit: Lodygin; Neto, Garay, Lombaerts, Anyukov; Javi García, Witsel; Shatov, Ryazantsev, Rodić y Rondón.LA PREVIA

Sevilla, actual campeón de la Liga Europa, recibe hoy jueves 16 de abril desde las 2:05 pm  al Zenit San Petersburgo ruso en el primer asalto de los cuartos de final de este torneo, en el que el equipo español apelará a su fortaleza en el Sánchez Pizjuán para sacar rédito para la vuelta ante un rival que llega con notables bajas.

En la que podría ser una final anticipada por el potencial de ambos, se enfrentan dos colosos de la Liga Europa, pues los sevillistas poseen tres títulos (2006, 2007 y 2014) y de ganar el cuarto podrían ser el equipo más laureado de esta competición, y el Zenit tiene uno (2008), logrado precisamente la última vez que llegó a cuartos, en un duelo que arranca muy equilibrado y competido.

El exsevillista Kerzhakov parece haber firmado ya las paces con el entrenador luso y viajó a España, pero difícilmente será titular, ya que el elegido será a buen seguro el venezolano Salomón Rondón.Ante las numerosas bajas, podría tener su oportunidad Arshavin, que desde su retorno del Arsenal ha jugado poco y le cuesta aguantar un partido completo, pero que aún tiene fútbol en sus botas.Los cuatro precedentes entre ambos están igualados: un triunfo para cada uno y dos empates. Dos fueron en la fase de grupos de la antigua Copa de la UEFA, si bien los andaluces ganaron en la única eliminatoria, también de cuartos, disputada por los dos en 2006 (4-1 en el único choque de ambos en el Pizjuán y 1-1 en San Petersburgo).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY