0

Europa League: Conoce los resultados de los encuentros de cuartos de final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sevilla derrotó por 2-1 al Zenit San Petersburgo en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League, Nápoles no tuvo problemas y goleó 4-1 al Wolfsburgo en Alemania con una gran actuación de Hamsik.Los encuentros de final de cuartos de final se completaron con los partidos entre el Club Brujas y el Dnipro, que igualaron sin goles en Bélgica y dejaron abierta la llave para ambas escuadras.

Y además, el Dinamo Kiev no pudo aguantar la ventaja ante la Fiorentina e igualaron 1-1, completando un doblete de equipos ucranianos e italianos supervivientes en la Liga Europa. Los goles fueron marcados por Lens (D. Kiev) y Babacar (Fiorentina)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sevilla vs. Zenit: 'Andaluces' ganaron 2-1 por cuartos de final de la Europa League [FOTOS/VIDEO]       Resultados de la ida de cuartos de final – Jueves 16 de abrilFINAL  -  Sevilla (ESP) 2-1 Zenit San Petersburgo (RUS) FINAL   -  Brujas (BEL) 0-0 Dnipro Dnipropetrovsk (UKR)FINAL  -  Wolfsburgo (ALE) 1-4 Nápoles (ITA)      FINAL  -  Dinamo Kiev (UKR) 1-1 Fiorentina (ITA)

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY