0

Dynamo Kiev vs. Fiorentina: Con Juan Vargas, 'violas' igualaron 1-1 por los cuartos de la Europa League [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la presencia del peruano Juan Manuel Vargas, Fiorentina sacó un punto importante en su empate por 1-1 ante Dynamo Kiev, en lo que fue el parido de ida por los cuartos de final de la Europa League.

Un partido atípico, porque desde el principo el elenco de Vincenzo Montella fue el que propuso juego en campo rival. Con Salah, Gómez y Matías Fernández, los italianos llegaban constantemente al arco de Shovkovskiy, aunque sin mucha contundencia.

Pero a los 36' Jermaine Lens en una diagonal hacia afuer, sacó un derechazo , que chocó en uin defensor de la 'Fiore' y finalmente el balón fue a dar a las redes que defendía el brasileño Neto.

Los de Florencia buscaban por todos lados, pero el empate no llegaba. En el segundo tiempo, Montella decidió que el 'loco' Vargas ingresara en lugar de Joaquín y Babacar por Mario Gómez.

Precisamente este último cambio le trajo resultados al estratega italiano. A los 92' un centro desde la izquierda del chileno Fernández, hizo que el delantrero senegalés pelee un rebote y de 'chalaca' anote el empate para la visita. El NSK Olimpijs'kyj de Kiev quedó silenciado por golazo violeta.

El duelo de vuelta será en el próximo jueves 23 de abril en el Stadio Artemio Franchi, donde con un empate el cuadro de Fiorentina estará accediendo a las semifinales de la Europa League.

EL DATO

Fiorentina jugará su próximo partido por la Serie A ante Hellas Verona.INCIDENCIAS DEL PARTIDO

SEGUNDO TIEMPO

Final del encuentro.

Centro por izquierda de Matías Fernández y el delantero Senegalés.

92' Gooooolazo de Babacar.

67' Ingresó Juan Manuel Vargas por Joaquín.

60' Vuelve a reclamar penalti la Fiorentina. Otra vez Borja Valero.58'  La frustración hecha persona en Borja Valero, que reclamó penalti.Empezó el segundo tiempo en Ucrania.

PRIMER TIEMPO

Final del primer tiempo.

Por izquierda Lens saca el derechazo que choca en un defensor y descoloca a Neto, quien sólo atinó a mirar como el balón ingresaba a su portería.

36' Gooooool de Dynamo Kiev.

27' Joaquin quedó golpeado por fuerte choque. Ya lo están atendiendio.25' Disparo de Lens, que tropezó en Savic. Primer acercamiento del Dinamo.21' Antunes se retirará en el cuadro local por lesión.Hay un ligero control del cuadro visitante, que salió decidio a buscar los tres puntos.

16' Mario Gómez la tuvo, pero el balón sale por el costado de la portería.12' Joaquin reclama mano del defensa de Dynamo. El juez sigue el juego

Rueda el esférico en el NSK Olimpijs'kyj de Kiev.

Hoy 16 de abril desde las 2:05 pm, Fiorentina choca ante Dynamo Kiev por los cuartos de final de la Europa League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Dynamo Kiev: Shovkovskiy; Silva, Antunes, Dragovic, Khacheridi; Sydorchuk, Rybalka, Buyalskiy, Lens; Yarmolenko, TeodorczykFiorentina: Neto; Tomovic, Gonzalo, Savic, Alonso; Mati, Badelj, Borja Valero; Joaquìn, Mario Gòmez, Salah.

LA PREVIA

"Venimos de una derrota por 3-0 en casa ante la Juventus y ahora una derrota por 3-0 ante el Napoli. Ahora tenemos que levantar," dijo el capitán 'Fiore', Manuel Pasqual dijo a los periodistas después de la derrota ante Napoli.

"Somos un equipo importante y queremos demostrar a todo el mundo", acotó Pasqual.

El rival de turno de los 'violas', está en la parte más alta de la liga ucraniana, y no ha perdido ningún partido hasta el momento."Debemos concentrarnos en la Fiorentina.Es un equipo que juega bien en defensa y en el contraataque ", añadió el DT Rebrov tras el último empate ante Zorya.

Alineaciones probables:

Dynamo Kiev: Rybka, Antunes, Dragovic, Vida, Silva, Husyev, Belhanda, Rybalka, Buyalskky, Kravets, Yarmolento.

Fiorentina: Neto, Rodríguez, Pasqual, Basanta, Savic, Valero, Fernández, Ilicic, Badelj, Kurtic, Salah. DT: Vincenzo Montella.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY