0

Se hizo un ‘Lío’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona se complicó la vida en la Liga española al empatar 2-2 en su visita al Sevilla, en el estadio Sánchez Pizjúan, y ahora solo tiene dos puntos de ventaja sobre su escolta Real Madrid.

Barza mostró dos caras en el encuentro. En la primera mitad el elenco culé dominó ampliamente, el buen fútbol estuvo en los pies de Lionel Messi, quien fue el encargado de comandar la orquesta blaugrana.

El primer gol llegó por intermedio de la “Pulga”, el argentino anotó al minuto 14, tras buen pase de Neymar. A los 31’, “Ney” se metió una pintura de gol mediante un tiro libre; el delantero volvió a “mojar” luego de 48 días y lo gritó con el alma.

Todo parecía controlado para los dirigidos por Luis Enrique, sin embargo, Banega descontó a los 34’ y Gameiro decretó el 2-2 final al minuto 84’. Los culés no podían creer cómo el triunfo se les fue de las manos.

Pese al empate, el Barza se mantiene en la punta de la Liga con 75 puntos, mientras que el Real Madrid está segundo con 73. Este miércoles, los culés visitan al PSG por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY