0

¡Patada limpia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester se paraliza. Los “Diablos Rojos” reciben a los “Citizens” (10:00 a.m.) en duelo clave por los puestos de Champions League. El United llega como tercero (62 puntos), mientras que el City camina cuarto, un punto detrás de su “compadre”.

La escuadra de Old Trafford mandará sus mejores hombres desde el arranque, a excepción de Robin van Persie. El holandés, que venía de una lesión, trabajó durante la semana con normalidad, pero Louis Van Gaal decidió no incluirlo para el derby.

Por lo demás, los rojos saldrán al ataque con Rooney, Mata y Fellaini. “Un clásico es complicado siempre. Tenemos confianza en el nivel que venimos mostrando. Debemos ganar porque son un rival directo”, indicó el “Bad Boy”.

Del lado visitante, el técnico Mauricio Pellegrini si contará con todos sus mejores hombres. Yaya Touré y David Silva serán los conductores, mientras que en el área rival se moverán Sergio Agüero y Edin Dzeko.

“El momento del equipo no es el mejor, se perdieron partidos jugando bien y eso nos ha hecho perder puestos. El clásico siempre es especial. Vamos con la ilusión de traernos la victoria”, indicó el “Kun”. Que ruede el balón de una vez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY