0

¡Quiero un trío!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con todo. El estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la ciudad de Sevilla acogerá desde la 1:00 p.m. (hora peruana) el electrizante duelo por la fecha 31 de la Liga entre el Sevilla y el Barcelona. En este cotejo, los culés están obligados a ganar para mantener su ligera ventaja en el torneo.

Luis Enrique tiene conocimiento que los sevillistas llevan 31 partidos oficiales sin perder en condición de local y por esa razón el DT blaugrana mandará a la ‘MSN’ desde el vamos para acabar con esa racha y aferrarse a la punta de la competencia.

Pero esto no será pan comido para el Barcelona, ya que los de Unai Emery atraviesan un buen momento: están en cuartos de la Liga Europa y son quintos en la Liga (con 61); a uno de la plaza ‘Champions’.

“Sabemos que jugamos contra el líder del campeonato y contra uno de los mejores equipos del mundo. Pero nuestro objetivo es claro: Ganar para llegar a Champions”, resaltó el entrenador sevillista.

Lo que se juegan ambos equipos indica que el partido será intenso de principio a fin, pues el que pierda se podría ir despidiendo de sus objetivos. El Sevilla será la primera piedra en el camino del ‘Barza’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY