0

Chelsea ganó 1-0, de visita al QPR y sigue como líder de la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Chelsea que dirige José Mourinho visitaba el Estadio Loftus Road con la esperanza de lograr un triunfo ante el Queens Park Rangers, pero el equipo local se paró bien en el gramado de juego y trató de evitar los goles. Tanto así que el empate se mantuvo hasta cerca de final, pero los 'blues' han tenido las ocasiones más claras de gol, y gracias a Cesc Fábregas siguen primeros en la Premier League.

En el primer tiempo, el QPR empezó con más ánimos, el delantero Charlie Austin se mostró peligroso ante el arco del belga Courtois, pero su remate se desvió. Después de los primeros cinco minutos, el dominio 'blue' empezó. Hazard se adueñó del balón y junto a Drogba y Fábregas empezaron a armar las jugadas que llevaban peligro en el arco de Green.A pesar de la incómoda situación que vive el QPR, el equipo bajo el mando de Kevin Bond se dio maña para llevarle peligro a los 'blues' y malograrle su partido. El árbitro dio unos minutos de tiempo adicional y marcó el final del primer tiempo.

En el complemento, el Chelsea siempre buscó anotar y poco a poco el juego se empañó por las tarjetas amarillas. Primero para el Chelsea, Drogba fue amonestado a los 60 minutos, luego Sandro, quien salió del campo y luego Zamora. El QPR se defendía como podría, pero muy cerca del final del partido, Cesc Fábregas encontró un pase en el centro del área rival, vio a los defensas quedarse y les ganó el vivo para marcar el primero y el único gol de los 'blues.'

EL DATOEl Chelsea es el líder de Premier League con 73 puntos y le ha sacado siete de ventaja al Arsenal.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

QPR: Green, Hill, Onuoha, Caulker, Isla, Barton (C), Phillips, Sandro Henry, Zamora y Austin.Chelsea: Courtois, Ivanovic, Azpilicueta, Cahill, Terry (C), matic, Wilian, Ramires, Fábregas, Hazard y Drogba.

LA PREVIA

Chelsea visita hoy (07:30 a.m. hora peruana) al Queens Park Rangers por el marco de la fecha 32 de la Premier League. Los "blues" necesitan sumar los tres puntos para mantenerse en el primer lugar.

El conjunto dirigido por el estratega portugués José Mourinho comanda el campeonato inglés con 70 puntos y le lleva cuatro unidades a su escolta, Arsenal.

Por otro lado, el QPR parece que está condenado a pelear el descenso al estar ubicado en la antepenúltima colocación de la Premier League con 26 unidades.

EL DATO

El delantero español Diego Costa (Chelsea) es el máximo goleador de la presente Premier League con 19 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY