0

Manchester United venció 4-2 a Manchester City y se quedó con el derby de la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido que era de pronóstico reservado, no sólo por tratarse del enfrentamiento entre dos equipos de la misma ciudad y la rivalidad que ello representa, sino por que ambos pugnan partido a partido el título de la Premier League. Manchester United derrotó 4-2 a Manchester City y así se quedó con el derby de la liga inglesa.

Los visitantes parecían dar la sopresa muy temprano. El 'Kun' Agüero marcaba el primero del partido y así callaba un poco a toda la afición que había llenado el Old Trafford.Pero el empate y reacción del equipode Van Gaal fue más rápido de lo esperado. Young de contra, encontró el empate para los 'diablos rojos'.De ahí en más el partido fue sólo para los locales. Fellaini a los 27' tras golpe de cabeza puso arriba en el marcador a los 'reds'.En el complemento, el equipo del holandés Van Gaal siguió avasallando al cuadro de los 'ciudadanos', que no tenían reacción.El español Mata, puso el 3-1 a los 67', tras una gran jugada colectiva y Smalling anotó el 4-2, y parecía que el partido estaba cerrado.Pero, Sergio Agüero, en su partido número 100 con la camiseta celeste anotaría su 'doblete' de la tarde, aunque ello no alcanzaría.Con este triunfo el United se pone de igual a igual con Arsenal que marcha segundo en la Premier League. ambos son escoltas del Chelsea que marcha primero.EL DATO

El próximo partido de Manchester United será de visita ante Chelsea. Este encuentro podría ser de descarte para el cuadro de Louis Van Gaal.

INCIDENCIAS

Final del partido.

88' Gooool de Manchester City. Sergio Agüero anotó su 'doblete'.

Sorprendió. El Manchester United era local, pero se vio acorralado porque el City le marcó, a penas comenzado el juego, el equipo de Pellegrini dominaba las acciones pero poco a poco, los 'diablos rojos' marcaron el empate gracias a Young, luego aumentó Fellaini y, en el complemento Juan Mata sentenció el marcador por 3-1 en Old Trafford.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Jones, Blind, Carrick, Fellaini, Herrera, Mata, Young, Rooney.Manchester City: Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy, Fernandinho, Touré, Navas, Milner, Silva y Agüero.

LA PREVIA

Manchester United recibe hoy (10:00 a.m. hora peruana) domingo 12 de abril al Manchester City y protagonizarán una edición más del clásico de la ciudad.

Los "Diablos Rojos" tienen una oportunidad dorada para acercarse a los puestos de clasificación directa a Champions League. Están ubicados en la tercera casilla con 62 unidades,

Por su parte, los "citizens" marcha en la cuarta casilla con un punto menos. El elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini necesita vencer a su rival de turno.

EL DATO

Sergio "Kun" Agüero es el goleador del Manchester City con 17 anotaciones, Wayne Rooney es el máximo anotador del United con 12 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY