0

Es para celebrar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chino de risa. Ser el máximo goleador extranjero del Corinthians y el mejor jugador foráneo del Brasilerao no le bastó a Paolo Guerrero. El “Depredador” ahora es el mejor delantero del fútbol “garoto”, superando a Robinho, Pato y Fred.

Aunque su futuro en el “Timao” es un misterio, nadie duda que el peruano está pasando por su mejor momento en el club paulista, donde ya suma 54 goles y está a solo 1 de ser el máximo goleador del siglo XXI.

Es por ello que la hinchada “albinegra” no la pensó dos veces y le dio todos sus votos a “PG9” como el atacante más peligroso del Brasilerao, según la encuesta elaborada en el afamado portal web Lancenet.

Allí, “Paolinho” lidera el ranking con 58 mil votos (7%), 10 mil más que el segundo lugar,  Marcelo Cirino (6%) , delantero del Flamengo. Pero lo más sorprendente es su larga ventaja de 26 mil votos sobre Robinho.LOS HIZO “SCRATCH”

Pero eso no es todo, pues Paolín supera a ex “bravos” de la selección de Brasil como Vágner Love, Fred y Alexandre Pato, quienes aparecen muy por debajo del peruano.

Ahora, el “Depredador” debe hacer mérito a su elección y llenarle la canasta mañana (2:20 p.m.) al Ponte Preta por los cuartos de final del Paulistao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY