0

El ‘11’ soñado de mourinho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Sport Mou”. El técnico del Chelsea soltó su once ideal de jugadores que dirigió, entre los que resalta la presencia de Cristiano Ronaldo; sin embargo, se olvidó de Ibrahimovic, a quien entrenó en el Inter de Milán.

En su carrera, José Mourinho ha sido el mentor de grandes cracks y el diario inglés The Telegraph decidió preguntarle cuál era el equipo más “bravo” que formaría entre ellos.Pero, también aprovechó para soltar sus polémicas frases y afirmó que: “tengo un solo problema y es que cada día soy mejor en todo lo que hago”.

Esa no fue la única sorpresa, el portugués dejó fuera a Zlatan y puso en su lugar a CR7 con Didier Drogba. Y en la volante, paró una a Hazard, Makelele, Lampard y Özil, del Chelsea, y a Özil, que dirigió en Real Madrid. La ausencia de Fábregas, su actual baluarte, es lo resaltante.

Abajo, Terry y Carvalho, dupla histórica de los “blues”, sería la zaga. Mientras que Gallas y Javier Zanetti son los laterales.

Finalmente, paró a Petr Cech, que dirigió en Chelsea, en el arco y no eligió a Iker Casillas, que dirigió en el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY