0

¡Pero qué bávaro!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Doce pasos a la gloria. Tras 120’ de infarto en el estadio BayArena, Bayern Múnich se impuso en tanda de penales (3-5) al Bayer Leverkusen y clasificó a “semis” de la Copa de Alemania, donde enfrentarán al Dortmund.

Los muniqueses demostraron por qué son líderes indiscubles de la Bundesliga y, a pesar de no contar con Alaba, Ribéry, Robben y el “Basti” por lesión, dominaron el encuentro. Sin embargo, el gol les fue esquivo y fueron a definición por penales.  

El primer gol de Müller fue detonante. El cuadro de las “aspirinas” recordó que hace 1 mes fue eliminado en penales ante el Atlético Madrid por la Champions y se llenó de nervios.BayArena se silenció por completo y Drmic, quien salió en busca del empate, falló ante Neuer. El portero alemán adivinó la dirección del disparo y voló para desviarlo.

Con la ventaja de un gol, toda la responsabilidad recayó en Thiago Alcántara. El español, quien este sábado regresó tras un año de para, anotó el gol triunfal del Bayern.apunta CON TODOlas “semis” de la Copa de Alemania se jugarán entre el 28 y 29 de abril. La otra llave la conforman Arminia vs Wolfsburgo. La final será el próximo 30 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY