0

Lo agarró de PUNTO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos cosas quedan claras después del periplo de los dirigidos por Daniel Ahmed en el país llanero: Carlos Lobatón es más que necesario en la volante celeste y ahora dependen de un triunfo, el próximo martes, ante Guaraní para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Los rimenses empataron a cero contra Deportivo Táchira, un rival que presentó licencias –seis de sus titulares habituales no estuvieron–. Se cuidó el cero, hubo poca creación y hasta el milagro se dio en la etapa complementaria.

Y a pesar de que el “Turco” mandó a sus tres cartas de gol desde el vamos: Irven Ávila, Sergio Blanco y César Pereyra, los bajopontinos tuvieron inconvenientes para llegar con claridad al pórtico de José Contreras.LA BENDITA SUERTELos “aurinegros” cayeron en la mala fortuna. A los 40’ y 50’ les anularon dos tantos. La mano de Dios estuvo sobre el pórtico de Diego Penny y de Renzo Revoredo y compañía. Ahmed caminaba de un lugar a otro y miraba el reloj solicitando piedad.LA OTRA FÓRMULAEn el Rímac también existía la posibilidad de llegar a la última fecha con la opción del empate y el triunfo. Quizá con el descuido del cuadro “vinotinto”, se desperdició la chance de ganar por tres goles de diferencia (y así alcanzar a Guaraní) y luego llegar al Nacional con mayor tranquilidad.

En fin. El destino puso a los cerveceros en un camino donde todo depende de lo que hagan sus pies. Están cerca de lograr el objetivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY