0

Abraza el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vengan a mí. Gracias a una maravillosa actuación de Messi, Suárez y Pedro, el Barcelona  humilló 4-0 al Almería en el Camp Nou por el marco de la 30a fecha de la Liga. Con esta goleada, la “Pulga” y su mancha dejan en claro que “arrasarán” a todo aquel que se interponga en su camino al título.

La “masacre” “culé” la empezaron los hinchas, pues a la salida del equipo el Camp Nou fue una locura y el bullicio del coloso catalán hizo tambalear a los jugadores andaluces. Aprovechando ese factor, los de Luis Enrique se fueron encima de su presa  y a los 33’ Lionel Messi trajo abajo al estadio con un golazo de remate cruzado.

El segundo grito sagrado para los líderes de España, llegó a los 55’ mediante un misilazo del “Pistolero” Suárez. Pero el “tono” no acabó ahí pues a los 75’, Bartra infló las redes rivales con un potente cabezazo, tras tiro de esquina ejecutado por el capitán Xavi.“CONEJO” DE LA SUERTEA los 93’, cuando el árbitro se llevaba el silbato para concluir el duelo, apareció el “Conejo” para empujar solo el balón, tras un jugadón de Pedro, y cerrar la goleada del cuadro “culé”, que llegará con todo a su duelo de cuartos de final de Champions ante PSG, este 15 de abril.

Pero antes, visitará este domingo al Sevilla. Al Barza solo le sirve ganar ese partido para mantener su ventaja de 4 puntos sobre el Madrid y acercarse aún más al título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY