0

La noche es mía

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting cristal se encomienda a la ayuda divina ya que está contra las cuerdas, luego del triunfo de Guaraní sobre Racing Club. Por eso, si aspira a clasificar a los octavos de final no debe tener margen de error frente al Deportivo Táchira, que también busca el milagro en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El equipo anoche hizo reconocimiento del campo Pueblo Nuevo, pero tuvo que entrenar a oscuras porque los “vivazos” del Táchira apagaron los reflectores. Los celestes, con cinco puntos en la tabla, van por la victoria y soñar con una hazaña tumbándose la última fecha cuando reciba en Lima al “Cacique”.

Sin su figura Carlos Lobatón, quien se quedó en Lima porque su madre está en delicado estado de salud, el técnico Daniel Ahmed contará con sus habituales titulares para este cotejo. En reemplazo del capitán, ubicará al argentino Diego Manicero, un volante de exquisito dominio del balón y panorama de juego.

En la contención estará la dupla Ballón-Cazulo, dos sabuesos incansables que morderán todo lo que se mueva, mientras el ataque Ávila buscará desequilibrar con su velocidad y Blanco atento para el gol.

Cristal demostró ser superior a los “llaneros” cuando jugaron en Lima, solo les faltó efectividad, por lo que el rival se vino con un punto tras el empate (1-1).De otro lado, los “aurinegros” dependen de un  triunfo y estar atento a los resultados. Para este cotejo el DT Farías no tendrá a su ataque Reyes y Rivas, así como su defensa Chacón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY