0

Qué buena raza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal viajó por la madrugada (5:00 a.m.) con destino a Venezuela para afrontar su partido de mañana frente a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores.Los del Rímac tienen una agenda de vuelo apretada debido a que primero llegaron a Bogotá, para luego hacer escala en Cúcuta y finalmente, hoy, viajarán a San Cristóbal para jugar frente a los “aurinegros”.

El cuadro celeste sabe que las cosas en el Grupo 8 están apretadas. Con 5 unidades, los dirigidos por Daniel Ahmed buscan asegurar el segundo lugar de la tabla para clasificar a los octavos, sabiendo que están  con la obligación de ganar sí o sí.

“Tenemos un sueño, que ningún viaje ni nada lo va a derribar, que es pasar a octavos de final. Estamos preparados para afrontar este tipo de encuentros.Sin la presión del torneo local podremos  mejorar”, dijo el DT.

El elenco bajopontino se encuentra en la tercera casilla, con 5 unidades al igual que Guaraní, pero con menor diferencia de goles.  Finalmente Cristal se medirá, el martes 14, ante el Guaraní en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY