0

“Aloca” a la “Vieja”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será una locura. La Fiorentina del “Loco” Vargas saldrá hoy (1:45 p.m.) en busca de su pase a la final de la Copa Italia ante la difícil Juventus. En la ida, la “Viola” dio la sorpresa y se impuso, de visita, por 2-1.

Pero la “Vecchia Signora” no dará su brazo a torcer tan fácilmente y, a falta de Paul Pogba por lesión, tendrá en Carlos Tevez y Arturo Vidal a sus dos armas para luchar hasta el final.“No hay que hacer cálculos, la ventaja que traemos de la ida es pequeña. Será un duelo muy difícil. Ellos son líderes del torneo italiano y van a querer dar el golpe. Hay que jugar con cuidado”, disparó Vincenzo Montella, DT de los “violetas”.

Sin embargo, la “Fiore” tiene de hijo a los “aurinegros” en la Copa de Italia. De 13 partidos jugados, 6 han sido victoria para los de Florencia y solo 3 para los de Turín, con un total de 23 goles a favor y 20 en contra.

En tanto, Montella no confirmó la presencia de Juan Vargas en el 11 titular, pero lo tendrá en cuenta para el segundo tiempo, tal como sucedió en el último triunfo ante Sampdoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY