0

Resucitó el Messías

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Semana Santa llega hoy a su fin y el ‘vía crucis’ de Lionel Messi también. La “pulga” se recuperó de su lesión al tobillo derecho y volverá al campo esta tarde (2:00 p.m.), cuando el Barcelona visite al Celta de Vigo por la fecha 29 de la Liga.

Leo pasó de no poder ni ponerse los “chimpunes”, porque le causaba un fuerte dolor, a ver desde la banca los amistosos de su “sele” en tierras gringas. Pero el descanso le sirvió para recuperarse y poder volver lo antes posible a jugar con el “Barza”, donde tiene más de una misión.

Conducir al equipo hacia el título de la Liga, ganando los 10 partidos que restan, es el primer objetivo del argentino, quien también tiene un duelo personal con “CR7” por el  “pichichi” del torneo. Messi tiene 32 goles y Ronaldo 31. ¡Peleado!

Además, su regreso al campo ante Celta servirá para esconder los huecos que dejará su “compa” Javier Mascherano. El  “Masche” cumplirá una fecha de sanción por acumulación de 5 tarjetas amarillas y será baja.DT CONFIRMÓ A LEO

Luis Enrique aseguró que la “Pulga” sí o sí reaparecerá  hoy en el Estadio Balaídos. Pero dejó en duda si irá desde el vamos. “Es una decisión que tomaré minutos antes de iniciar el choque”, dijo el estratega del conjunto catalán. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY