0

Real Madrid: Iker Casillas y el noble gesto con niño que recibió pelotazo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iker Casillas es el titular bajo los palos de Carlo Ancelotti.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, le regaló su camiseta a un niño que sufrió un pelotazo en el partido ante el Granada.

Un grande. Iker Casillas demostró su lado más humano cuando se preocupó de sobremanera por un niño, quien recibió un balonazo producto de un remate de Rochina.

El niño, quien se encontraba en compañía de sus padres en las tribunas del Santiago Bernabéu, se ahogó producto del impacto mientras Iker Casillas no paraba de preocuparse por el infante, dándose vuelta y mirando hacia la dirección del niño en cada saque de esquina. Tanta fue su preocupación que pidió auxilio para él.

El niño fue llevado a un área de revisión y tras certificar que no tenía nada grave, volvió a su asiento para la alegría de Iker Casillas y del propio niño, quien gozó con la goleada histórica del Real Madrid al Granada con cinco goles de Cristiano Ronaldo.

Al término de la primera parte, Iker Casillas fue en busca del niño y le regaló su camiseta, un recuerdo inolvidable para un niño que se fue con doble premio del Santiago Bernabéu.

EL DATO:

Iker Casillas ha ganado 18 títulos con el Real Madrid desde su debut en 1999.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY