0

Paolo Guerrero: líder de encuesta a mejor futbolista extranjero de Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero juega en el Corinthians desde mediados de 2012.
Paolo Guerrero juega en el Corinthians desde mediados de 2012.

El delantero peruano del Corinthians, Paolo Guerrero, con más de 41 mil votos, viene siendo el mejor jugador extranjero del fútbol brasileño tras encuesta que realiza el portal web UOL Esporte.

UOL Esporte viene realizando una encuesta en busca del mejor extranjero del fútbol brasileño, Paolo Guerrero es el líder con más de 41 mil votos, casi siete  mil más que el argentino Andrés D’Alessandro (Inter de Porto Alegre), que va segundo.

Desde su llegada al Corinthians, Paolo Guerrero se ha convertido en un ídolo para el "Timao". Sus anotaciones le han permitido ser el máximo goleador extranjero del equipo y ahora está próximo a superar otro record,  encontrándose a un gol de los 55 que posee Dentinho, máximo goleador del ‘Timao’ del siglo 21.

El ‘Depredador’, ante el Santos por el Paulistao, tendrá mañana la opción de igualar y superar esa marca.

Su contrato con el conjunto del Corinthians, culmina el 15 de  julio próximo, teniendo aún en rumores y conversaciones su posible renovación. 

Sobre este tema el atacante refirió que su deseo sería permanecer en el equipo.  “Mi voluntad es permanecer en el Corinthians, me gusta el club y la ciudad, pero todavía hay ciertas cosas que se deben resolver antes de hablar de mi renovación. Los hinchas del Corinthians tienen que ponerse una mano al corazón, yo debo pensar en mí porque estoy en el final de mi carrera”.

EL DATO:

Para votar por Paolo Guerrero, puedes ingresar a este link para darle tu voto y así sea consiga un nuevo logro en el fútbol de Brasil.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY