0

Manchester United alista 74 millones de dólares para fichar a Raheem Sterling

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raheem Sterling debutó con Inglaterra en el Mundial Brasil 2014 con 19 años.
Raheem Sterling debutó con Inglaterra en el Mundial Brasil 2014 con 19 años.

Según The Sun, el Manchester United pretender arrebatarle a Raheem Sterling al Liverpool, su máximo rival, con una oferta irresistible de cara a la próxima temporada.

Alista el golpe. Con la clasificación a la próxima Champions League en el bolsillo, el Manchester United de Louis Van Gaal planea un fichaje alentador para sus hinchas y que permita darle un salto de calidad a su plantilla.

Tras las negativas de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el diario The Sun detalla que el United prepara una oferta de 50 millones de libras esterlinas (74 millones de dólares) para fichar a la promesa de 20 años del Liverpool, Raheem Sterling.

El Golden Boy 2014, quien tiene contrato en vigor con el Liverpool hasta 2017, está lejos de llegar a un acuerdo de renovación con su equipo y las conversaciones están paralizadas desde hace un par de meses.

Sin la mejora salarial deseada y con deseos de afrontar nuevos retos, a Raheem Sterling no le sobran ofertas de grandes de Europa: Real Madrid, Chelsea, Manchester City y el Arsenal están detrás de una de las joyas más preciadas de Europa. 

EL DATO:

Raheem Sterling lleva 10 goles en 44 partidos en esta temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY