0

Schalke 04 empató 0-0 ante el Augsburgo con la presencia de Jefferson Farfán en partido por la Bundesliga [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quedó bien. El Schalke 04 visitaba a Augsburgo con la misión de sacarle unos puntos a los 'bávaros', con la incorporación de Jefferson Farfán esperaban generar más ocasiones de gol, pero parece que la técnico del peruano no fue suficiente para penetar la férrea defensa de los locales, que utilizaron todas las formas para quedarse aunque sea con un punto.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Robero Di Matteo no tuvo la contundencia esperada. El Augsburgo mantuvo las ocasiones claras de gol y a los 'Reyes Azules' no le convenía un resultado adverso porque se vería relegado en la tabla de la Bundesliga. Aunque, el delantero holandés, Huntelaar se daba maña para llevar peligro a la portería custodiada por Hitz.

En el complemento, con el ingreso de Farfán las faltas empezaron a caer por su cuenta. El peruano poco a poco va tomando ritmo y con su velocidad puso de vuelta y medio a la defensa del Augsburgo, que no midíó la lesión del peruano y fue impactado por los cérteros golpes rivales. A pesar de ser el dueño de la pelota parada, la 'Foquita' no le pudo dar el triunfo a su equipo.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Augsburgo: Hitz, Verhaegh (C), Jeong-Ho Hong, Klavan, Feulner, Baier, Kohr, Hojberg, Werner, Bobadilla y Caiuby.Schalke 04: Fahrmann, Fuchs, Matip, Howedes (C), Nastasic, Barnetta, Goretzka, Hoger, Meyer, Choupo-Moting y Huntelaar.

LA PREVIA

Vamos 'Foquita'. El peruano Jefferson Farfán fue incluído en la lista de convocados del Schalke 04 y lo más probable es que tenga minutos hoy en su vista al Augsburg en partido válido por la Bundesliga, donde están muy cerca de asegurar su pasaje a la Europa League, pero el rival de los 'reyes azules' le pisa los talones.El partido está programado para las 08:30 am (hora peruana), e igual que la fecha pasado, el técnico Roberto Di Mateo pondría a Farfán en el último cuarto del partido para que vaya tomando ritmo después de su terrible lesión que lo marginó un año. En la cuenta oficial del club alemán, se ve una fotográfía de los jugadores tomano un café previo al viaje. Los 'Reyes Azules' saben que no pueden ceder más puntos y mañana saldrán con todo su poderio para derrotar al Augsburg.Mientras, los locales vienen de caer 2-0 ante el Friburgo pero esto no modificó mucho la tabla porque se mantienen en la sexta posición a un sólo punto del Schalke 04, que se quedó con 39. Los 'FCA', esperan remediar la situación para tener seguro su pase a la zona de clasificación de Europa League.PROBABLES ALINEACIONES:Schalke 04: Wellenreuther, Fuchs, Matip, Kaan Ayhan, Nastasic, Barnetta, Hoger, Neustadter, Sané, Farfán y Huntelaar.Augsburg: Hitz, Baba, Callsen-Bracker, Klavan, Feulner, Baier, Werner, Bobadilla, Djurdic y Dong-won.Estadio: Impuls Arena Augsburg (30 660 espectadores).EL DATOEn partido válido por la Champions League, el Schalke 04 casi logra una hazaña y habría dejado sin acceder a los cuartos de final al Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY