0

Apóstoles de Pep

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

BAYERN MÚNICH es el sólido líder de la Bundesliga y hoy (11:30 a.m.) buscará confirmar su supremacía en Alemania cuando visite al Borussia Dortmund en el Signal Iduna-Park. El elenco de Josep Guardiola es amplio favorito, pese a las ausencias que acusará en su oncena principal.

Los bávaros sentirán la baja de Arjen Robben, quien hace algunas semanas sufrió una lesión en los abdominales e incluso se perderá los partidos ante el Porto (15 y 21 de abril), por los cuartos de final de la Champions League.Otro que no jugará es el francés Franck Ribéry, quien padece una lesión en el tobillo derecho. David Alaba también estará ausente dos meses fuera de los campos de fútbol.A PONER LA CARA“Cuando todo el mundo está en forma somos más fuertes, pero sin Robben, Ribéry ni Alaba perdemos calidad”, dijo el Pep mortificado. Hoy, Thomas Müller y Robert Lewandowski serán las apuestas en ofensiva.

Por su parte, las “Abejas asesinas” tienen como objetivo escalar posiciones en la Bundesliga, donde marchan en la décima posición. Marcos Reus, a su vez, será el abanderado del ataque de los locales. Hoy nos espera un partidazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY