0

Borussia Dortmund vs. Bayern Múnich: Bávaros ganaron 1-0 por la Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Munich venció de visita 1-0 al Borussia Dortmund y se mantiene como líder en solitario de la Bundesliga. Robert Lewandowski le dio el triunfo a los de Pep Guardiola.

Pese a las numerosas bajas, el Bayern Munich solventó una gran victoria a domicilio ante un Borussia Dortmund, que poco pudo hacer ante el líder de la Bundesliga y se aleja de los puestos de Europa League.

Sin Arjen Robben, Franck Ribéry ni David Alaba, Pep Guardiola alineó un 3-5-2 con una línea de tres, una volante poblada con mucho fútbol y arriba Muller con Lewandowski para crearle daño a la zaga del Dortmund.

El Borussia Dortmund, experto en el arte del contragolpe, encontró pocos espacios para hacerle daño al Bayern, cuyo plan le salió a la perfección y era el más cercano al gol ante los de Jurgen Klopp.

Robert Lewandowski fue el encargado de resolver el partido a favor del Bayern cuando a los 36' aprovechó un rebote dejado por Weidenfeller tras un disparo de Muller para anotar de cabeza con el todo el arco a su disposición.

En vano intentó el Borussia remontar un partido decantado totalmente para el Bayern, dueño del esférico y con un orden para sostener su diferencia y no pasar sobresaltos ante la velocidad de los atacantes del Dortmund.

Así, el Bayern Munich sigue líder de la Bundesliga a 10 puntos de su escolta Wolfsburgo mientras el Borussia Dortmund cayó a la décima casilla y se alejó a cinco puntos del sexto clasificado, con derecho a la próxima Europa League. 

ALINEACIONESBorussia Dortmund: Weidenfeller; Sokratis, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender; Kuba, Reus, Kampl; Aubameyang.Bayern Munich: Neuer; Benatia, Dante, Boateng; Rafinha, Xabi Alonso, Lahm, Schweinsteiger, Bernat; Muller, Lewandowski. 
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY