0

A pedir de Copa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el partido 100 del Corinthians en la Libertadores, Paolo Guerrero hizo historia al meter un “hat-trick” en el 4-0 sobre el Danubio en el Arena Corinthians. Así, el “Timao” está casi en octavos y el “9” ya es el máximo goleador del equipo, desde su ascenso el 2008.

El marcador lo abrió Jadson a los 27’ con un golazo de falta, pero la fiesta se encendió a los 33’ cuando “Paolinho” puso el segundo del “Timao”, y el primero de su cuenta personal, con un potente cabezaso.

El conjunto dirigido por Tite se fue a vestuarios con el 2-0 a favor pero ni bien retornaron al campo “Paolín” puso el 3-0 con una tijerita. Y como todo gran goleador, el “9” quiso seguir haciendo de las suyas y al 68’ selló su primer “hat-trick” con el  Corinthians poniendo el 4-0.

Guerrrero llegó a las 54 ‘pepas’ y superó a Dentinho (53) como el máximo artillero del club desde que volvió a primera (2008) y también se convirtió en el segundo goleador del poderoso club paulista del siglo XXI.

“Estoy feliz por mis goles. Nunca imaginé poder conseguir esto”, dijo Paolo, quien no marcaba un triplete desde el 2007 con el Hamburgo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY