0

Mono Kun

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hay quién los pare. Argentina volvió a demostrar que está hecha una máquina y ayer obtuvo su segundo triunfo del año con un 2-1 sobre la selección de Ecuador. La albiceleste promete romperla en la Copa América.

A falta de Lionel Messi –por lesión–, los “ches” mandaron a Sergio Agüero y Javier Pastore como sus diferentes y ambos respondieron. A los 8’, el “Kun” ganó en el juego aéreo y le metió un cabezazo que dejó paradito al arquero Domínguez.

Pero los norteños no bajaron los brazos y querían su primer triunfo al mando de Gustavo Quinteros. Fue así que, a los 24’, Miller Bolaños aprovechó un descuido de la defensa y metió un potente disparo desde el borde del área para poner el 1-1.

En la segunda mitad (58’) apareció Pastore para acabar con la ilusión de los ecuatorianos. El volante del PSG quedó solo frente al portero y la colocó a un lado (2-1) para sellar el quinto triunfo de Argentina en la era de Gerardo Martino.

Los “ches” han jugado 6 amistosos luego de quedar subcampeones en el Mundial, con Sabella como DT, y han anotado 17 goles y recibido solo 7. Sin duda, son favoritos en la Copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY