0

Paolo Guerrero: "Es el mejor delantero de América Latina", asegura narrador de Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero le dio el título al Corinthians en el Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Paolo Guerrero le dio el título al Corinthians en el Mundial de Clubes ante el Chelsea.

Milton Leite, uno de los narradores más reconocidos de Brasil, llenó de elogios al delantero peruano del Corinthians, Paolo Guerrero.

El reconocimiento a Paolo Guerrero en Brasil es unánime. Hinchas, futbolistas, entrenadores y periodistas no dudan en reconocer al 'Depredador' como uno de los mejores jugadores del Corinthians y el Brasileirao.

Esta vez, el narrador de SporTV Milton Leite se ha sumado a la ola de elogios hacia Paolo Guerrero. Su calidad técnica y sus recursos como "9" ha sido alabados por el comunicador brasileño, quien no duda el Corinthians debe llegar a un acuerdo para su renovación.

“En mi opinión, Paolo Guerrero es el mejor delantero de Latinoamérica. Ningún club tiene un jugador como él. Es un pieza fundamental para el Corinthians gracias a velocidad, estatura, calidad y demás recursos. Patea bien con izquierda, derecha y también sabe cabecear”, aseguró Leite.

Pese a los distintos reconocimientos, Paolo Guerrero todavía no alcanza un acuerdo con el Corinthians para renovar su contrato que finaliza en julio. El presidente Roberto de Andrade asegura que el tema está actualmente en un punto muerto al priorizar el tema de derechos de imagen con los demás jugadores del Corinthians, incluido el propio Guerrero.

EL DATO:

Paolo Guerrero es el máximo goleador extranjero del Corinthians con 49 tantos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY