0

Italia igualó 1-1 ante Inglaterra en amistoso internacional [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La selección de Italia empató 1-1 ante Inglatera en el Juventus Stadium de Turín. Graziano Pelle y Andros Towsend, los goleadores del amistoso entre dos grandes de Europa.

Italia no pudo pasar del empate ante Inglaterra en un nuevo revés en la etapa de Antonio Conte en la Azzurra. El ex DT de la Juventus todavía no puede encontrar el rumbo en la nueva generación que encamina rumbo a la próxima Eurocopa de Francia.

En su antigua casa, las cosas parecían pintar bien para el tetracampeón del mundo cuando logra acercarse con peligrosidad al arco defendido por Joe Hart.

Incluso Graziano Pelle adelantó en el marcador a Italia cuando a los 29' conectó un gran cabezazo ante un centro de Chiellini.

El equipo de Roy Hodgson, contó con Wayne Rooney y Harry Kane en la delantera, pasó apuros ante los constantes ataques de Italia. Hart fue figura salvando su arco ante los disparos de Darmian y Eder.

Los cambios de Conte en busca de ver en acción a futbolistas que puedan ser útiles a la Azzurra permitieron que Los Tres Leones tengan un nuevo aire y el recién ingresado Andros Towsend logre la paridad final con un golazo de media distancia.

ALINEACIONES:Italia: Buffon; Bonucci, Ranocchia, Chiellini; Darmian, Soriano, Valdifiori, Parolo, Florenzi; Éder, Pelle. DT: Antonio Conte.

PREVIAItalia e Inglaterra afronta hoy martes 31 de marzo a la 1:45 pm (Hora peruana) un duelo amistoso en Turín (norte de Italia), que servirá a los ingleses una especie de revancha del Mundial de Brasil, donde los italianos se impusieron (2-1) dejando en la cuneta a sus rivales.Después del sufrido y empate de los 'azurris' ante Bulgaria (2-2), llegado en el último suspiro, Conte prepara cambios en todas las zonas del campo. La selección italiana quiere sacudirse con un buen partido ante un gran rival, aunque sea un amistoso, la pobre actuación contra los búlgaros y la polémica de Claudio Marchisio.Marchisio se lesionó durante un entrenamiento con la selección italiana y abandonó la concentración después de que anunciase una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, Otra de las polémicas de la semana fue la convocatoria de dos jugadores oriundos: el argentino Franco Vázquez y el brasileño Eder, quien fue el encargado de marcar el definitivo empate contra Bulgaria.La renovada selección inglesa, que el pasado viernes goleó en el estadio de Wembley 4-0 a Lituania, en un choque marcado por el esperado debut de Harry Kane, busca frente a Italia la revancha del Mundial de Brasil 2014.Esta Inglaterra, que suma siete triunfos consecutivos, un ambicioso proyecto liderado por Wayne Rooney, Jordan Henderson, Raheem Sterling y ahora también Kane, tiene una dura piedra de toque para refrendar el buen fútbol mostrado en la fase de clasificación para la Euro 2016, donde suma sus partidos por victorias.El seleccionador de los "Tres Leones", Roy Hodgson, ya ha confirmado que rotará al equipo y que algunos de sus futbolistas habituales, como James Milner, Leighton Baines, Danny Welbeck o Sterling, no disputarán el encuentro.También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY