0

México le ganó 1 a 0 a Ecuador en partido amistoso con golazo del 'Chicharito' Hernández [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo mereció. México le ganó a Ecuador ayer en partido amistoso con golazo del delantero del Real Madrid, el 'Chicharito' Hernández. El jugador de la selección dirigida por la 'Pulga' Herrera se fajó y desde los primeros minutos del primer tiempo ganaban en Estados Unidos, el partido amistoso sirvió como preparación a su participación en la Copa América y la Copa de Oro.

En el primer tiempo Ecuador salió dormido. Parecía una selección pobre en fútbol, con pocas ocasiones de gol, pero las que tenía supo llegar con peligro al arco de Corona. La defensa mexicana salió bien y a los trece minutos, el 'Chicharito' Hernández logró el gol. Tras un quite por derecha, el delantero del Real Madrid se llevó a un defensa, salió el portero y definió al segundo palo.El balón chocó en el poste pero entró, golazo para México que era más en el partido amistoso. Ecuador tuvo unas cuantas pero sus delanteros estaban mal en la definición.

En el completo, Ecuador mejoró pero no le alcanzó para vencer el arco defendido por Jesús Corona, quien tapó un penal a Miler Bolaños. El delantero del 'Tri' le avisó con su dirección del disparo y adivinó convirtiéndose en el salvador del partido. México llega a punto para su segundo partido amistoso.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Selección de México: Jesús Corona, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Diego Reyes, Miguel Layún, José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos y Javier Hernández.Selección de Ecuador: Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Arturo Mina, Walter Ayoví, Christian Noboa, Osbaldo Lastra, Enner Valencia, Jefferson Montero, Felipe Caicedo y Miler Bolaños.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY