0

Cristiano Ronaldo: Manchester United quiere de regreso a CR7 con un sueldo de 19 millones de euros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para la temporada que viene, Louis Van Gaal tendrá cerca de 200 millones de euros para hacer cambios en su plantel del Manchester United y su objetivo principal es tentar el regreso de nada menos Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Si, aunque no lo crea. 

En una nota del diario Sport de España que cita a medios británicos, informa que los directivos del Manchester United ya se contactaron con el representante de CR7, Jorge Mendes para tratar de fichar al portugués por nada menos 19 millones de euros por  cuatro temporadas.

Como se sabe, Ronaldo tiene y precio de 80 millones de libras, es decir, cerca de los 110 millones de euros, suma record que podría convertirse en la mayor de la historia de fichajes en el fútbol. 

United quiere aprovechar el descontento que siente el portugués en el Real Madrid con Florentino Pérez quien ha mostrado mayor interés en hacer figura al galés Gareth Bale en el Real Madrid, para que sea el sucesor de Ronaldo

EL DATO

Persona allegadas al Real Madrid, afirman que Florentino Pérez estaría dispuesto a dejar libre a Cristiano Ronaldo ya que la suma que ingresaría por permitiría hacer grandes incorporaciones a la plantilla "blanca". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY