0

El “Tigre” rugió con fuerza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rugió el “Tigre”. Colombia, rival de Perú en la Copa América de Chile, se metió un baile con la desconocida selección de Bahréin y la goleó 0-6 en tierras asiáticas. Radamel Falcao estuvo imparable y marcó un doblete en solo 4 minutos.

A los 15’, el “Tigre” ganó el balón arriba y se la puso servida a Carlos Bacca, que de un “zapatazo” adelantó a los “cafeteros”. El delantero de los “red devils” no se quedó atrás y, a los 32’, agarró desprevenida a la defensa para poner el 0-2.

A los 36’, nuevamente Radamel, ganó en velocidad a la defensa asiática y sombreó al portero, para cerrar el marcador (0-3) en la primera mitad.  

José Pékerman, DT de Colombia, cambio la estrategia en el entretiempo para que Freddy Guarín y Adrián Ramos hagan su ingreso al verde. Y ambos se juntaron, a los 59’, para alargar la humillación.

El delantero del Borussia Dortmund hizo la pared con el “Guaro” y, tras desordenar a la defensa bahreiní, anotó el 0-4. Pero los “colochos” no se conformaron y fueron por más.

A los 79’, Andrés Renteria cedió el balón, debajo del arco, a Johan Mojica, que solo tuvo que empujarla para marcar la “manito” (0-5). 3’ después, Mojica le devolvió el favor a

Renteria y también lo dejó solo frente al arquero, para que cierre la terrible goleada (0-6) en Bahréin.

De este modo, los “colochos” se preparan para su segundo amistoso ante Kuwait, de este lunes 30, y quedarán listos para la Copa América de Chile. ¡Ajá!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY