0

El “Ney” de la revolución francesa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los 7 goles de Alemania, en el Mundial ya quedaron en el olvido. El “Scratch” volvió a su mejor versión y, en un espectáculo de fútbol, aplastó 1-3 a la selección de Francia, en lo que fue el partido más “electrizante” de la fecha FIFA.

Sin embargo, el inicio no fue alegre para los dirigidos por Dunga. Raphael Varane ganó un balón aéreo y puso el 1-0, a los 21’. Con el gol, los locales se fueron encima a la “Canarinha”, que tuvo en el portero Jefferson a su héroe del encuentro.

Brasil aguantó 20’ los ataques franceses, liderados por Karim Benzema. Hasta que, a los 40’, Óscar aprovechó un pase a profundidad de Firmino para empatar el marcador. De ahí en adelante, todo cambió.

Al mando de Neymar, la “verdeamarelha” salió “embalada” en el segundo tiempo. Y, a los 57’, “Ney” aprovechó una mala salida de la defensa francesa para vencer al portero Mandanda y aumentar el marcador a favor de los “garotos”.

Finalmente, Luiz Gustavo, a los 69’, liquidó el encuentro en el Stade de France. El volante del Wolfsburgo conectó, de un “cabezazo”, un tiro de esquina de William y sentenció el 1-3 final. ¡Tremenda goleada!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY