0

Así de 51mple

Únete a nuestro canal de WhatsApp

PAOLO GUERRERO sigue haciendo historia en Brasil. El delantero peruano alcanzó un nuevo registro goleador en tierras “garotas” en el triunfazo del Corinthians, en condición de local, por 5-3 sobre el Penapolense por el Paulistao. ¡Hombre récord!

El dominio del “Timao” fue evidente desde el pitazo inicial y fue el “Depredador” quien inauguró el marcador, tras aprovechar un discreto rechazo del portero rival, a los 12 minutos. En el festejo, el ariete se puso en el rostro una bandera peruana, la misma que fue lanzada desde la tribuna

Con dicho gol, nuestro compatriota alcanzó las 50 dianas con el elenco paulista, sin embargo, este no se durmió en sus laureles y batió nuevamente la valla de Samuel Pires. “Paolín”, a los 53’, infló las redes enemigas nuevamente, esta vez con soberbio remate de derecha. Fue su tanto 51 con la “mica” del Corinthians y luego de tan memorable actuación, fue reemplazado para recibir la ovación.

Los tantos restante del elenco anfitrión fueron obra de Yago (12’), Emerson Sheik (27’) y  Petros (30’). Por su parte, la visita descontó gracias a los tantos de Crislan (75’ y 79’) y Luiz Gustavo, poniéndole cierto suspenso al cotejo.

Guerrero ya es el máximo goleador  extranjero en la historia del “Timao” y parece encaminado, firmemente, a convertirse en ídolo de uno de los clubes más prestigiosos en el país de la samba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY