0

Selección Argentina desmintió lesión de Lionel Messi para afrontar los partidos amistosos en Estados Unidos [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quedó en nada. Diferentes medios internacionales especulaban una lesión de Lionel Messi, quien viene de jugar el clásico español por la Liga BBVA y ahora está concentrado con su selección para los partidos amistosos en Estados Unidos. La 'Pulga', según la información que se manejaba salió del entrenamiento por unas molestias y fue llevado a una clínica. El departamento médico emitió un comunicado donde deja sin efecto las especulaciones y dictaminó que Messi sólo presenta un traumatismo.

La 'Pulga' fue uno de los jugadores más destacados en el clásico español que, terminó a favor del Barcelona. El juego fuerte dentro del gramado del Camp Nou siempre estuvo y los tobillos del '10' fueron los más afectados. Por eso, cuando llegó a Estados Unidos para unirse con la selección argentina, en pleno entrenamiento sintió molestias en uno de sus pies. Sin querer arriesgarlo, los médicos del comando técnico decidieron trasladarlo a una clínica para hacerle los exámenes corrrespondientes.

Después de unas horas, los 'albicelestes' supieron que Messi no tiene nada, sólo unos golpes normales producto de un juego duro, con muchas faltas y 'chiquitas' para bajar el ánimo del rival. El técnico Martino habría decidido darle unos días de descanso y no estaría, en el arranque ante el El Salvador.EL DATOLa selección argentina tiene programado dos partidos en Estados Unidos. El primero ante El Salvador y el último ante Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY