0

Ponle la firma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo guerrero lleva en su corazón al Corinthians. El “Depredador” quiere renovar  y esta semana es crucial para que estampe su firma. Todo quedó en manos de su represantante, pero solo hay que cerrar detalles.

No hay duda que “Paolinho”  atraviesa por un buen momento. Consolidado en el amor y en el “Timao”, el delantero busca que se llegue a un acuerdo en estos días. El “9” habría bajado sus pretensiones, de los 7 millones de “palos verdes” que pedía, ahora solo quiere 6 y ya no escuchará ninguna propuesta de otros clubes.

“Me siento feliz en el Corinthians, quiero quedarme por mucho tiempo y tengo toda la disposición para hacerlo. Solo pido que el club demuestre que soy importante y tambien ponfa de su parte” dijo Paolo sobre su renovación.

Guerrero es ídolo en el equipo paulista en donde ya ha disputado 107 partidos, pero el peruano, quien ha ganado el Mundial clubes en el 2012, ahora busca la Copa Libertadores.Esta semana será agitada para el goleador, pues hoy (5:00 pm) enfrentará al Portuguesa por la fecha 4 del torneo Paulista en el Arena Corinthians y el jueves chocará ante el Penapolense también por el torneo local.

Roberto de Andrade, presidente del elenco “alvinegro” catalogó de vital esta semana y confía en que llegarán a buenos terminos.“Paolo quiere quedarse, eso es lo que nos tiene tranquilos” dijo el mandatario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY