0

Llegan embalados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay un candidato más al título de la Champions League y viene desde Italia: la “Vecchia Signora”. Juventus también ha demostrado un gran nivel y espera seguir “enchufado” cuando se enfrente al Mónaco, de Francia, en cuartos de final.

Ante el Borussia Dortmund no pudo ser un mejor resultado para los de Turín. Ganaron sin problemas con un 2-1 en Italia y en suelo teutón le metieron un imponente 0-3 a la “BVB”. Con este resultado, la “Juve” se puso en la lista de los candidatos a la “Orejona”.

Pero al frente estará el Mónaco, que le clavó 3 al Arsenal, de Alexis Sánchez, en el  Emirates Stadium de Inglaterra. Y ante Juventus espera repetir el plato para aspirar a ganar su primera Champions League en la historia, ya que en el 2003/2004 perdió en la final ante el Porto de José Mourinho.

Además, la escuadra francesa le tiene un “guardadito” a los italianos. En 1997/98, los “aurinegros” se impusieron a “los del Principado” en las semifinales de la Champions, y ahora los “monesgascos” irán por su revancha luego de 17 años, pero tendrán que esperar hasta el 14 de abril que jueguen el partido de ida en el Juventus Stadium. El de ida será el 22 del mismo mes, en el Stade Louis II.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY