0

Manchester United ganó 2-1 a Liverpool con doblete de Juan Mata por la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aplicado. El Manchester United ganó bien al Liverpool en partido válido por la Premier League, los 'diablos rojos' se pusieron ventaja gracias a un gol del delantero español Juan Mata, quien definió a un costado del pórtico custodiado por Mignolet. Los 'diablos rojos', en el complemento volvieron a marcar y el español Mata hizo un doblete. El descuento para los 'reds' fue de Sturrigde. El jugador histórico del Liverpool salió expulsado con tan sólo cincuenta segundos de habe ingresado.

En el primer tiempo, el Liverpool salió distraído, no podía conjugar unas jugadas en el campo del Manchester United que, poco a poco tomaba protagonismo del partido. Los 'diablos rojos' tenían en Juan Mata, un definidor nato y a los 13 minutos ya ganaban con un buen gol. El español puso a un costado el balón ante la salida de Mignolet, quien intentó desviar el balón. El porteor del Liverpool iba a ser la figura porque estaba atento a los ataques y desbordes de Valencia, Fellaini y Rooney, quien pugnaba con la defensa 'red' en busca de su tanto.

En el complemento, el Liverpool mandó algunos cambios. Entró Steven Gerrard, quien debía darle mayor control al mediocampo, pero una falta a tan sólo cincuenta segundos de iniciado el segundo tiempo dejó con diez a los 'reds'. A pesar de jugar con uno menos, se posicionaron mejor en el gramado y tuvieron claras ocasiones de gol que, Sturridge no supo aprovechar. El Manchester Untied, de contra marcó el segundo y el español, Juan Mata marcó un doblete. El Liverpool logró descontar gracias a Sturridge, quien había intentado durante todo el partido.

A minutos de terminar el partido, el árbitro del partido marcó un penal para el Manchester United. La oportunidad de ganar el clásico con goleada era propicia, pero Wayne Rooney falló ante la inmensidad de Mignolet, quien se estiró al máximo para evitar la caída de su valla. Los 'diablos rojos' ganaron y se afianzan en el puesto de clasificación a Champions League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Liverpool: Mignolet, Can, Skrtel, Sakho, Henderson, Allen, Moreno, Sterling, Lallana, Coutinho y Sturridge.Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Smalling, Blind, Carrick, Herrera, Mata, Fellaini, Young y Rooney.

LA PREVIA

Liverpool recibirá hoy (8:30 a.m. hora peruana) domingo 22 de marzo al Manchester United por el marco de la fecha 30 de la Premier League. Anfield Road será el escenario del gran encuentro.

Los "Reds" necesitan sumar tres puntos para meterse en puestos de Champions League. El conjunto dirigido por Brendan Rodgers está ubicado en la quinta posición de la Premier con 54 unidades.

Por otro lado, los "Diablos Rojos" de Louis Van Gaal marcha en la cuarta posición con 56 puntos. Manchester llega al encuentro tras golear 3-0 a Tottenham Hotspur en la fecha pasada.

EL DATO

Wayne Rooney es el goleador del Manchester United con 11 anotaciones. El "Bad Boy" brilla con los "Diablos Rojos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY