0

Chelsea ganó 3-2 a Hull City y se mantiene como líder de la Premier League [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Partidazo. El juego del Chelsea ante el Hull City tenía, bajo el papel, a un sólo favorito, y más si en los primeros minutos el equipo dirigido por Mourinho se ponía en ventaja con goles de Hazard y Diego Costa, pero pasada la media hora del primer tiempo, los 'tigres' pusieron las cosas parejas con anotaciones de Al-Muhammadi y Hernández, pero en el complemento marcó Remy y los 'blues' se llevaron los tres puntos.

No se llegaba a los cinco minutos del primer tiempo y el Chelsea ganaba bien con un golazo de Eden Hazard. El equipo 'blue' estaba embalado y se aprovecho de la rapidez que tienen sus jugadores para madrugar a los locales. El 'belga' con un zurdazo dejó mal parado al portero McGregor, quien voló para intentar salvar su valla pero fue imposible. Luego, el hispano-brasileño, Diego Costa volvió a anotar y se mantiene como goleador de la Premier League con 18 goles.Con el correr de los minutos, el Hull City no bajó los brazos. Poco a poco iban generando peligro en el arco de Courtois y llegó el milagro que hizo festejar a todo el estadio. Los 'tigres' empataron el partido con goles de Al-Muhammadi y Hernández, tan sólo dos minutos. El árbitro del juego añadió dos minutos de tiempo adicional.

En el complemento, el Chelsea iba en busca de la victoria. El técnico José Mourinho mandó al campo a Remy y sacó a Diego Costa. Un cambio en el ataque para darle mayor movilidad por las bandas y le resultó. A los 77', el recién ingresado recibió un buen pase y con un letal remate puso el tercero y definitivo que sentenció la victoria de visita ante el Hull City.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Chelsea: Courtois, Filipe Luis, Terry, Cahill, Ivanovic, Matic, Fábregas, Hazard, Willian, Ramires y Costa.Hull City: McGregor, Dawson, Bruce, McShane, Elmohamady, Robertson, Meyler, Livermore, Ramírez, Hernández y N’Doye.

LA PREVIA

Chelsea visita hoy (11:00 a.m. hora peruana) domingo 22 de marzo al Hull City por el marco de la jornada 30 de la Premier League. Los "Blues" siguen dominando el torneo inglés.

Los dirigidos por José Mourinho están ubicados en la primera posición de la tabla con 64 unidades. La escuadra "blue" necesita vencer para seguir manteniendo la distancia con su escolta, Manchester City.

Por otro lado, Chelsea llega al encuentro tras igualar 1-1 ante el Southampton en la fecha pasada. Y su rival de turno, Hull City, también empató, pero sin goles ante el Leicester City.

EL DATO

El delantero español Diego Costa es el máximo goleador de la Premier League hasta el momento. Ha marcado 18 tantos y encabeza la lista de artilleros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY