0

Corinthians con doblete de Paolo Guerrero venció 3-2 al Capivariano por el Paulistao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al Corinthians nadie lo mueve de la punta de su grupo B del Paulistao. Con dos goles de Paolo Guerrero, el "Timao" ganó 3-2 al Capivariano y sumó 26  puntos su llave. El "Depreador" volvió a ser figura del equipo que dirige Tite.

 

El Corinthians no tuvo problemas en dominar el encuentro. La volante conformada por Ralf, Cristian, Jadson y Renato Augusto, manejaban el ataque  que era comandado por Emerson Sheik y Paolo Guerrero. A pesar que el campo se encontraba con lagunas de agua, el "Timao" trataba de ampliar el juego por las bandas y con centros al "Depredador"

 

A los 11' Paolo Guerrero ensayó un fuerte disparo que a pesar que tenía destino de gol, fue interceptado por un defensa del Capivariano, saliendo  desviado el balón. 

 

El dueño de casa, solo atinaba a generar peligro de contra ataque. Empero, en tres cuartos del campo se quedaba el intento de peligro al área del  Corinthians. 

 

Pasado los 20' minutos de juego, el Capivariano le hizo las cosas más fáciles del "Timao". En una jugada de ataque, una mano fuera del área del  golero Douglas, hizo que se fuera a las duchas por ser último hombre. Roja directa. 

 

Corinthians aprovechó la superiodidad númerica recién en los minutos finales del primer tiempo. Emerson Sheik abrió la cuenta de un fuerte remate  cruzado tras un buen pase de Renato Augusto. 

 

Al minuto, Paolo Guerrero hizo una pared con Uendel, pudiendo rematar sobre la marca al arco del Capivariano. Era el segundo gol del "Timao" y el primero del partido para el "Depredador. 

 

En el complemento, el Capivariano logró descontar tras una desconcentración en la defensa del "Timao". Domingues a los 58' alcanzó anotar pese a la estirada del portero Cássio. 

 

Sin embargo, a los 66' el "Depredador" devolvió la tranquilidad al técnico Tite tras aprovechar un espectacular pase de Jadson. Guerrero de un remate de  zurda venció al golero del Capivariano. 

 

Sobre el final del partido, Fernando Lombardi (84') puso el segundo gol del Capivariano ante la mala marca de la defensa del Corinthians. 

Lista las formaciones del encuentro por el Paulistao, Capivariano y el Corinthians. Por el "Timao" va en ofensiva Emerson Sheik y el "Depredador" Paolo Guerrero. 

FORMACIONES

CAPIVARIANO: Douglas, Oliveira, Fernando Lombardi, Marllon e Pedro Henrique; Júlio, Samuel, Wigor e Kleiton Domingues; Vinícius e Rodolfo

CORINTHIANS: Cássio; Fagner, Felipe, Dracena, Uendel, Ralf, Cristian, Jadson, Renato Augusto, Sheik, Guerrero

Dt: Tite 

PREVIO

Corinthians visita hoy  (02:00 p.m. hora peruana) al Capivariano por el marco de la fecha 11 de Paulistao. El "Timao" busca mantener el invicto y la punta del Grupo B del torneo paulista.

Con Paolo Guerrero como uno de los principales convocados para el duelo, el "Timao" no ha caído en lo que va del campeonato. Registra siete victorias y dos empates.

Por su parte, el popular "Depredador" viene de marcar en la victoria por 2-1 al Danubio por la Copa Libertadores. El delantero confía en mantener la racha de goles ante el rival de turno. 

EL DATO

Corinthians igualó sin goles ante el Red Bull Brasil por la fecha 10 del Paulistao. Guerrero jugó todo el encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY