0

Champions League: mañana se sabrán cómo quedarán los cuartos de final del torneo europeo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Champions League: mañana se conocerán las series de los cuartos de final.
Champions League: mañana se conocerán las series de los cuartos de final.

Los ocho equipos para el sorteo de los cuartos de final de la Champions League están definidos. Tres españoles, dos franceses, un alemán, un italiano, y un portugués estarán en el sorteo de mañana (6:00 a.m.) en la ciudad de Nyon, Francia. La presencia de todos los dirigentes está garantizada y los medios para saber todos los detalles.

Barcelona, Real Madrid, PSG, Monaco, Bayern Munich, Juventus y Porto protagonizarán vibrantes duelos que mantendrán a más de uno pegado al televisor. Varios de estos clubes ya se conocen, sea por sus ligas o encuentros memorables que protagonizaron en un pasado como la final del 2004 entre Porto y Mónaco. Este encuentro sirvió de plataforma de despegue para José Mourinho, quien precisamente dirigió a los “Dragones” y le valió para convertirse en uno de los mejores y más temidos técnicos del mundo.

A diferencia de lo que ocurrió en octavos, en que no podían enfrentarse equipos del mismo país o que hubiesen quedado encuadrados en el mismo grupo en la fase anterior, ahora no hay ningún tipo de impedimento y, por lo tanto, podrán chocar entre sí equipos españoles en un sorteo puro. Es decir, un todos contra todos.

Las fechas en que se disputarán esta instancia son los días 14 y 15 de abril, el partido de ida, y 21 y 22 del mismo mes el de vuelta.

EL DATO

El canal que transmitira el sorteo para conocer las llaves de los cuartos de final será FOX SPORTS.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY