0

Que no se te escape

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 1-0 en Alemania no sentenció al Atlético Madrid, que confía en salir airoso del Vicente Calderón y desaparecer al Bayern Leverkusen de la Champions. Los “colchoneros” no ganan hace 4 partidos, pero hoy (2:45 p.m.) será un duelo aparte.

Las “aspirinas”, por su parte, van 13 años sin clasificar a cuartos de final del torneo y mandarán a todos sus guerreros, desde el vamos, para sacarse esa espina del “chimpún”.El timón de los teutones será el turco Hakan Calhanoglu, quien anotó el gol del triunfo en el Estadio BayArena y sueña con volver a “mojar” hoy para alargar la paternidad sobre el “Atleti”.

Y es que el Leverkusen no ha perdido ningún partido ante Atlético Madrid en competiciones europeas. De 3 choques, los alemanes han  ganado uno y empatado 2.

Pero los “blanquirrojos” no se la pondrán nada fácil y, aunque no cuenten con Diego Godín y Tiago por suspensión, están obligados a ganar en el Vicente Calderón, donde también están invictos en esta Champions.

Aunque los del “Cholo” solo han recibido 1 gol en sus últimos 8 partidos en casa por la Champions, nada está dicho y el de hoy promete ser un “partidazo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY