0

Por otra alegría

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con los brazos bien abiertos disfrutando esa alegría y los corazones de todo un país latiendo por un equipo peruano, Sporting Cristal sale hoy decidido en hacer historia y tumbarse a Racing Club por la cuarta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.

El cotejo tiene un sabor especial y es considerado por los argentinos como revancha, luego de la derrota (1-2)  inesperada que sufrieron en el “Cilindro” de Avellaneda; incluso se comentó que los directivos de la “Academia” moverían sus influencias para ganar este cotejo en Lima, empero, en el Rímac están atentos ante cualquier artimaña.

Este partido tiene vital importancia para ambos equipos ya que un triunfo podría asegurar la clasificación de uno de los dos a la siguiente fase. Por eso, promete ser buenazo hasta el final, con dos ideas y sistemas de juegos diferentes.

El técnico Daniel Ahmed pondrá lo mejor de su vitrina, con un Cazulo trajinador que tendrá en sociedad al diferente  Lobatón, el genio de la pelota parada y pases largos. Arriba el “Cholito” Ávila buscará desequilibrar con su velocidad y juego pícaro, mientras “Chapita” Blanco estará atento para el gol.

El “Picante” Pereyra, la amenaza de la “Academia”, estará atento para hacer su ingreso y vacunar las redes de Saja. “Hay que estar atentos y no confiarnos de Racing porque llegan heridos tras la derrota en su casa”, comentó el portero Diego Penny.

Sobre el rival, Racing tendrá a su principal figura, el delantero Diego Milito, quien será titular en el choque.  El “Príncipe” hará dupla en el ataque con Gustavo Bou. Los argentinos quieren dar el golpe de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY