0

Paolo Guerrero: Cuadro del Sampdoria también se interesa en el "Depredador"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano José Paolo Guerrero sigue estando en la órbita del mercado  italiano. A parte del supuesta interés del cuadro del Inter de Milan, ahora se suma el equipo del Sampdoria donde milita el comerunés Samuel Eto'o.

Según el portal Calcio. web, asegura el Sampdoria sería el interesado en fichar Paolo Guerrero  que mantiene contrato con el Corinthians de Brasil sólo hasta junio del 2015.

"Sampdoria estaría interesado en el jugador que definitivamente quiere volver a Europa después de las experiencias en el Bayern y Hamburgo de Alemania", sostiene el portal italiano que descarta que el Inter busque los servicios del jugador peruano ya que allegados al club " Nerazzurri"  no confirmaron el acercamiento.

Empero, distintos medios italianos, afirman que la empresa que representa a Guerrero se encuentra en Italia negociando el pase del delantero del seleccionado peruano.

EL DATO

Paolo Guerrero dejó Alianza Lima el 2004 sin debutar en primera profesional. Fichó por el Bayern Múnich hasta el 2006 que paso al Hamburgo. El 2012 se fue a Brasil para jugar por el Corinthians.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY