0

Corinthians empató de local 0-0 con el Red Bull Brasil por el torneo Paulistao

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Corinthians vs.Red Bull Brasil: "Depredador" listo para anotar
Corinthians vs.Red Bull Brasil: "Depredador" listo para anotar

No pudo en casa. El Corinthians con Paolo Guerrero de titular, no pudo ganar al Red Bull Brasil empatando 0-0 por el Torneo Paulistao. El "Timao" pese a la igualdad se mantiene como líder absoluto en el grupo B.

La primera mitad, Corinthians tuvo problemas para poder ingresar al arco del Red Bull que mostró una buena defensa que paró a Paolo Guerrero y compañía.El equipo de Tite dominó pero no tuvo claras ocasiones de gol. Ralf, Elias, Cristian y Jadson tenían el control del medio campo pero no encontraban los espacios para que Emerson Sheik y Guerrero pueden definir con claridad.Para el segundo tiempo, Tite movió su banca. Vagner Love ingresó por Cristian. El tridente se conformó con Emerson, Guerrero y Love.Con ellos en el campo, las oportunidades de gol se incrementaron. Love por las puntas hacía los desbordes con los centros que en ocasiones iban a Guerrero o a Elias.Disparos de Guerrero, Jadson, Elias y Luciano, fueron algunos de los peligros que tuvo que pasar el golero Tadeu.Al final, el "Timao" sumó un empate y sigue en carrera para lograr el torneo Paulista.   

FORMACIONES

Corinthians: Cássio; Fagner, Felipe, Gil e Uendel; Ralf, Elias, Cristian e Jadson; Emerson Sheik e Guerrero

Red Bull Brasil: 1  Tadeu Junior, 4  Fabiano Eler, 3 Anderson Marques, 2  Everton Silva, 6  Romário, 10  Lulinha, 7 Andrade, 5  Willian Magrão, 11 Allan Dias, 8 Jocinei, 9  Edmilson     DT: Maurício Barbieri 

PREVIO

Por un triunfo más. El Corinthians de la mano de Paolo Guerrero, buscará otro triunfo hoy sábado 14 de marzo ante el Red Bull Brasil desde las 14:00 horas en el Arena Corinthians.

El Corinthians no conoce de derrotas en el presente año, sumando doce victorias consecutivas. Estadistica nada alentadoras para el Red Bull que tendrá que luchar para sumar por lo menos un punto ante el "Timao".

Todo indica que Paolo Guerrero será titular para este encuentro y espera reencontrarse con el gol ante el cuadro visitante. En la anterior fecha, los pupilos de TIte superaron al Sao Bernardo por 1-0 con un buen partido del "Depredador" y anotación de de Malcom.

EL DATO

Corinthians viene participando del torneo Paulistao y de la Copa Libertadores donde se encuentra en el Grupo 2 con Sao Paulo, San Lorenzo y Danubio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY