0

Sporting Cristal vs. Racing Club: Conmebol y los reclamos de la 'Academia' contra los 'cerveceros' por penal 'inexistente' [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No saben perder. La derrota en casa, a estadio lleno, y tras llegar como invicto en el grupo, ha calado hondo en orgullo de Racing Club de Avellaneda. La dirigencia argentina ha pegado el grito al cielo por el penal que le cobraron a favor de Sporting Cristal y que terminó en la victoria celeste y de un equipo peruano, después de mucho tiempo.

Los directivos argentinos le han hecho llegar a la Conmebol su reclamo por el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. En palabras del equipo los “perjudicaron” claramente y perdieron un partido que nunca debieron perderlo.

Lo que trascendió, es que los de la Academia estarían moviendo sus influencias para verse beneficiados con un arbitraje que les permita ganar la revancha. Un serio complot contra el equipo peruano.

CONMEBOL LOS APOYAEn la página web del ente rector del fútbol sudamericano se publicó una nota sobre el partido jugado en Argentina, donde criticó al árbitro y tomó parte a favor de Racing, un hecho que genera suspicacia. Si bien la nota, tomada por una Agencia (AFP), destaca que el penal a favor de los 'cerveceros' fue "inexistente"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY