0

Guerrero puntea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ingresó faltando diez minutos para que culmine el cotejo, pero Paolo Guerrero con la “mica” del Corinthians es símbolo de éxito y el hincha del “Timao” sonríe y disfruta, sobre todo después del triunfazo por 1-0 sobre el Sao Bernardo por la novena fecha del Paulistao.

Si bien el cotejo se puso complejo para los dirigidos por “Tite”, Malcom, a los 32 minutos, marcó el definitivo. Con este resultado, la gente del “Depredador” suma 22 puntos.“Sabíamos que era un partido complicado, pero supimos manejar las ocasiones que se nos presentaron. No es fácil llevar de esta manera todos los torneos que llevamos (además de la Copa Libertadores)”, dijo el estratega de Corinthians.PARECE QUE SE VADe otro lado, diversos medios brasileños aseguraron que Corinthians está a punto de romper las negociaciones en la renovación del contrato a Paolo.

Se supo que el “9” pidió siete millones de dólares anuales y más de 500 mil dólares mensuales para permanecer en el equipo. No todo es felicidad. Se dice que Guerrero volverá a Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY